Quiero aprovechar esta columna para apelar a votantes del PNV a que, esta vez, se lo piensen seriamente antes de volver a las urnas, porque no todos los votantes van a poder acceder a una subcontrata, no a todos se les va a poder montar un txiringuito, ni van a poder contar con puertas giratorias hacia bancos y energéticas, o beneficiarse de fraudes en OPES de Osakidetza, en vertederos, metros, trenes de alta velocidad e incineradoras. Como diría Aitor Esteban, que no desperdicien su voto porque luego no hay ocasión para el arrepentimiento.
Y como también apunta el portavoz del PNV en el Congreso, viene a ser casi lo mismo votar al PNV, que al PP, al PSOE o a VOX, que razón no le falta, reitero el llamado para que esos votantes indecisos que todavía no saben a qué agencias de empleo acudir y en cuáles negociar sus votos, se decidan por corromperlos con quienes mejor les mientan un ajuste en la nómina o que, simplemente, se abstengan.
En EHbildu no los queremos, no aceptamos esos votos, no nos interesan, no son nuestros votos.
En EHbildu queremos votos que apuesten por la vida y la convivencia, votos amasados por mujeres y hombres de una Euskal Herria feminista, trabajadora y euskaldun que busca labrarse un futuro socialista e independiente. Egingo dugu!
(Preso politikoak aske)
